Redacción/Noventa Grados
Morelia, Mich.- 27 de Mayo 2013.- En rueda de prensa con el nuevo secretario de seguridad pública en Michoacán Alberto Reyes Vaca se refirió sobre el nuevo sistema de seguridad pública.
Dijo que en los países de primer mundo en donde se ha implementado este nuevo sistema cuenta con un personal perfectamente capacitado contando con elementos sumamente técnicos y bien pagados.
Refiriéndose al operativo que actualmente se mantiene en Michoacán dijo que lo que sucede en el estado sucede en otras entidades del país y lo que se está haciendo esta correcta ya que es un trabajo de manera paulatina y progresivamente.
En lo que se refiere al estado reitero que se está trabajando de una manera directa con las 3 órdenes de gobierno. En un primer término se necesita hacer labor social la cual protección civil está apoyando en el área.
En tanto dijo no hay ningún detenido ya que se estará basando en la ley federal de portación de armas de fuegos mientras no haya ningún caso que amerite detención en base a esto no abra ninguna persona retenida hasta el momento.









